Sunday, November 6, 2016

Mitos De Opción Binaria

10 mitos comerciales binarios reventados


10 mitos comerciales binarios reventados


Hay un montón de conceptos erróneos sobre el comercio de opciones binarias que confunden a los comerciantes novatos y los posibles comerciantes por igual. Estos mitos no hacen nada para ayudar a los nuevos comerciantes a aprender las cuerdas y permanecer seguros y rentables. Algunos de los mitos se refieren a las regulaciones y las empresas comerciales, mientras que otros implican estrategias comerciales. Probablemente, los mitos más dañinos implican expectativas poco realistas sobre los resultados comerciales. Echemos un vistazo a 10 de los mitos más extendidos de opciones binarias, y luego corregirlos con hechos.


Es ilegal comerciar en los Estados Unidos.


El comercio de opciones binarias es una estafa.


Una cuenta demo no es realmente importante.


No puede operar con una cuenta pequeña.


Bonos de comercio son dinero gratis.


Con un sistema perfecto, puedes ganar 100% del tiempo.


Usted puede ganar $ 1000 por hora.


Está bien cambiar el 20% de su cuenta.


Usted puede confiar en su tripa para ganar.


La mayoría de los comerciantes de opciones binarias ganan.


Mito # 1: Es ilegal comerciar en los Estados Unidos.


Muchos comerciantes tienen la impresión de que no pueden negociar opciones binarias si viven en los Estados Unidos. Este es un error. Para corregirlo, dejaré que la CFTC responda al mito por mí:


"Está en contra de la ley solicitar a los estadounidenses que compren y vendan opciones de productos básicos, incluso si se les llama contratos de" predicción ", a menos que estén listados para negociar y negociarse en un intercambio registrado CFTC oa menos que estén exentos legalmente.


En otras palabras, es totalmente legal para el comercio en los EE. UU. siempre y cuando:


Su agente está ubicado en los Estados Unidos, o ....


Su corredor está registrado en la CFTC, o ...


Su corredor le niega los contratos de productos básicos.


Así que sí, puede comerciar en los Estados Unidos, e incluso puede comerciar con un agente de offshore en Chipre. Hay un montón de corredores por ahí que aceptan los comerciantes de EE. UU. Algunos de ellos incluso están abriendo una cuenta con. Sea discernimiento, sin embargo, porque un montón de empresas que atienden a los clientes de EE. UU. no están en el up-and-up. Algunos de ellos ni siquiera son conscientes de las legalidades establecidas por la CFTC! No acepte el segundo mejor sólo porque está ubicado en los Estados Unidos.


Mito # 2: El comercio de opciones binarias es una estafa.


Mientras que por un lado hay muchos nuevos comerciantes que creen que no pueden negociar opciones binarias, por el otro hay muchos aspirantes a comerciantes que evitan el comercio por completo porque creen que no deben comerciar. Estos comerciantes han dicho que el comercio de opciones binarias es una estafa. También pueden creer que otros tipos de comercio son estafas también.


De dónde viene este mito? Probablemente se deriva de dos fuentes diferentes cuando se trata de comercio de opciones binarias:


Con-artista corredores. Sí, por desgracia, sí existen. Y hay docenas de ellos por ahí. Estos corredores no son verdaderos hombres de negocios. Existen sólo para tomar su dinero. Ellos le engañan de comercios ganadores, hacen imposible retirar su dinero, e incluso puede tratar de robar sus identidades. Pero no representan todos los corredores de opciones binarias! Están presentando como corredores legítimos de las opciones binarias para engañarle. Hay corredores honestos por ahí tratando de hacer negocios reales. Comercio con uno de esos corredores, y usted será bueno para ir.


Comerciantes tonto. Siempre hay comerciantes que están dispuestos a tirar su propio dinero duramente ganado mediante el comercio sin tener en cuenta si saben lo que están haciendo o no. Estos comerciantes están demasiado dispuestos a ser estafado. Ellos creen que pueden hacer una fortuna durante la noche sin saber nada de los mercados. Creen muchos de los mitos en esta página. En efecto, se han timado. Una vez que pierden todo su dinero, van a decir a otros comerciantes que alguien más les robó. Como resultado, otros comerciantes creen que estos comerciantes fueron víctimas de un engaño, mientras que sólo se engañaron a sí mismos.


El comercio de opciones binarias no es una estafa. Es un vehículo comercial legítimo. Usted sólo tiene que encontrar un buen corredor y tomar un enfoque responsable y bien informado a la negociación con el fin de obtener beneficios.


Mito # 3: Una cuenta demo no es realmente tan importante.


Por qué debe perder el tiempo de comercio con dinero virtual antes de comerciar con dinero real? Porque cuando empiezas por primera vez, incluso si has hecho un montón de investigación y pruebas. Usted probablemente va a perder un montón de oficios. Si está perdiendo dinero falso en lugar de dinero real, está ahorrando dinero real para cuando realmente sabe lo que está haciendo. La idea puede hacerte impaciente al principio, pero en última instancia te ahorrará tiempo. También le enseñará cómo ser paciente y responsable, que son habilidades críticas para el éxito de las opciones binarias. Así que sí, una cuenta demo es importante. De hecho, es indiscutiblemente esencial.


Mito # 4: No puedes comerciar con una pequeña cuenta.


Alguna vez alguien le dijo que no puede iniciar una carrera comercial con unos pocos cientos o unos pocos miles de dólares? Este es un mito, aunque tiene una base de hecho que debe ser consciente de. Si utiliza los principios de gestión de dinero de sonido, sólo puede arriesgar un pequeño porcentaje de su cuenta en cada uno de sus oficios (alrededor del 3%). Así que usted estará haciendo apenas dinero si abre una cuenta con un par de cientos de dólares-al principio.


Eventualmente, su cuenta crecerá si usted negocia bien. Y algún día, ese 3% representará mucho más dinero, y mucho más beneficio. Así que la pregunta realmente es si usted tiene la paciencia para comerciar con una pequeña cuenta sin violar sus reglas y soplar. Si lo haces, no hay razón para que no puedas empezar de esa manera. El riesgo pequeño es perfecto para la práctica de todos modos. Y a medida que mejoras en el comercio, tu cuenta crecerá. Haga clic aquí para los corredores de opciones binarias que le permiten empezar de pequeño.


Mito # 5: Los bonos de comercio son dinero gratis.


"Obtenga $ 500 gratis cuando deposite hoy en Binary Broker X". Los anuncios como este se encuentran en Internet hoy en día, y tienden a ser un importante punto de venta para los corredores. Muchos novatos asumen que realmente están recibiendo un regalo de dinero gratis. Sin embargo, si lee los términos del servicio, descubrirá que aceptar un bono significa firmar un contrato de facturación. Hasta que entregue el volumen del dinero de bonificación de 20 a 40 veces, no podrá retirar el bono en efectivo. Puede utilizar el dinero para el comercio, pero no para cualquier otra cosa, hasta que cumpla con el requisito. Hay un par de inconvenientes aquí:


La negociación con apalancamiento es peligrosa. Significa invertir más dinero del que realmente puede permitirse perder.


Retirar cualquiera de sus ganancias puede complicarse cuando hay dinero de bono.


Esta es la razón por la cual usted debe aprender a mirar ofertas de bonificación como apalancamiento para el comercio, y no realmente como dinero libre. Tienes que decidir por ti mismo si un bono va a valer la pena para usted.


Mito # 6: Con un sistema perfecto, puedes ganar 100% del tiempo.


Este es uno de los mitos más perjudiciales que hay, pero verás a tantos estafadores vendiendo sus estafas con éxito. Puede que no prometan devoluciones del 100%, pueden prometer 98% o 99%, o miles de dólares por hora, pero sea lo que sea, están presa de la idea falsa ciega por los nuevos comerciantes que existe tal cosa como un sistema perfecto.


El hecho es claro y simple: opciones binarias es un negocio de riesgo.


No hay nada que pueda eliminar el 100% del riesgo de la negociación. Un buen sistema que usted sabe utilizar con eficacia puede reducir el riesgo y ayudarle a controlarlo, pero perderá oficios. Cualquiera que diga lo contrario está mintiendo y probablemente está vendiendo algo.


Mito # 7: Usted puede ganar $ 1000 por hora.


Esta es una expectativa poco realista no porque sea imposible, sino simplemente porque juega a una debilidad. Usted no debe centrarse en cuántos miles de dólares por hora puede hacer, o si puede convertirse en millonario el próximo año. Usted debe concentrarse simplemente en hacer ganancias consistentes y confiables. Y si usted tiene una cuenta pequeña, esas ganancias van a comenzar hacia fuera bastante pequeño. Usted puede ganar $ 10 durante el transcurso de una hora. Sólo recuerde, si usted hace esas ganancias con regularidad, y el comercio lo suficiente, algún día será de $ 1000 por hora. Pero no va a suceder de la noche a la mañana. No se trata de ganancias rápidas. Se trata de un crecimiento a largo plazo.


Mito # 8: Está bien para el comercio de 20% de su cuenta.


Este es un número arbitrario, pero es simplemente demasiado grande. Usted debe tener el objetivo de comercio no más de 3-5% en cada uno de sus operaciones de opciones binarias, si no menos. Los comerciantes más exitosos saben que tendrán vetas perdidas. ¡Si usted arriesga el 20% en cada comercio, usted podría soplar su cuenta en apenas cinco comercios! Riesgo de 30%, y usted obtiene sólo tres. Sin embargo, cada día, los nuevos inversores invierten enormes porciones de sus cuentas en operaciones que no pueden permitirse. Y luego se preguntan por qué se lavan del mercado tan rápido.


Mito # 9: Usted puede confiar en su tripa para ganar.


A muchos de los comerciantes les gusta creer que tienen una habilidad mágica para predecir el movimiento de las acciones y otros activos. Sienten que tienen un instinto para el mercado, algún tipo de conexión profunda y metafísica que sólo ellos pueden entender. Esto les da una sensación de prestigio y significado. Les encanta contar a los demás cómo su tripa siempre tiene razón. Y a menudo tratan de comerciar con ese instinto, porque la idea de que tienen una conexión mística con el mercado (y con el éxito) es tan emocionante.


Nadie tiene una conexión mística con el mercado. Sin embargo, a menudo su intestino está bien, en última instancia, le fallará cuando se trata de opciones comerciales binarias. El comercio de opciones binarias conlleva riesgos, y el riesgo es todo acerca de la incertidumbre y el caos. Usted quiere poner orden al comercio de cualquier manera que pueda. Sus instintos son caóticos, al igual que el mercado. Eso es lo más lejos posible de la conexión. Sólo métodos consistentes, confiables y probados pueden ayudarlo a ganar a largo plazo. Cualquier otra cosa sólo aumenta su exposición al riesgo.


Pruebe estos para asegurarse de que está en el camino hacia el éxito.


Mito # 10: La mayoría de los comerciantes de opciones binarias ganan.


Usted puede tener una imagen mental de una próspera comunidad de opciones binarias donde miles de comerciantes como usted están haciendo una vida de comercio en todo el mundo. Usted puede imaginar un montón de hombres y mujeres que abandonan sus trabajos del día, diciendo a sus ex jefes, y embarcarse en una vida de riqueza y aventura.


La realidad, sin embargo, es que sólo alrededor del 10% de esos miles de comerciantes tienen probabilidades de obtener ganancias por cualquier período de tiempo, y aún menos son capaces de comerciar para ganarse la vida. Piense en un número más cercano al 2% si desea ser realista. Es difícil aprender cómo negociar opciones binarias de manera rentable. Si usted se despoja de estos mitos y empezar a aprender los hechos, usted estará bien en su camino. Y si puede unirse a ese 2%, tendrá el honor de ser parte de una comunidad muy pequeña, muy elite de exitosos comerciantes de opciones binarias.


Aprender sobre cómo manejar sus ganancias y pérdidas le ayudará a ser un comerciante exitoso.


Empresario, jugador de póquer, comerciante binario aprender las cuerdas de la manera difícil.


Top 3 más ridículas opciones binarias Mitos


Domingo, 8 de septiembre de 2013 por Michael Freeman


Es difícil ignorar los mitos sobre las opciones binarias que se extienden a través de Internet. Es importante ser cauteloso con las reclamaciones que parecen fuera de lo común y las promesas de éxito fácil y rápido en tan sólo unos pocos pasos fáciles y # 8221 ;. En este artículo me gustaría establecer todos los hechos rectos, como un buen viejo reloj perro! Vamos a tener derecho a ella.


Opciones binarias Mito # 1 Convertirse en un experto en opciones binarias durante la noche


Muchos de los videos y promociones están diseñados para hacer que los comerciantes novatos crean que convertirse en un experto en opciones binarias es algo que se puede lograr en poco o ningún tiempo. He visto vídeos de opciones binarias que ofrecen una estrategia & # 8221; O un & # 8220; Insider E-books & # 8221; Con ganancias garantizadas mientras que en realidad y por experiencia sé que hay una curva de aprendizaje en cada forma de comercio. No importa si usted está comprando acciones, negociando Forex o cualquier tipo de OTC, se tarda más de unos días en convertirse en profesional y mucho más tiempo para convertirse en un experto. Hay un lado humano y algunos son más dedicados pero incluso con dedicación no se puede esperar ser un experto en nada durante la noche!


Opciones binarias Mito # 2 La experiencia anterior no se requiere con opciones binarias


& # 8220; El conocimiento y la experiencia con los mercados financieros no es un requisito previo para las opciones binarias. & # 8221; Esto está lejos de la verdad. A menos que usted planea comerciar con señales sólo o con la ayuda de un administrador de cuentas, no hay manera de conseguir alrededor de hacer la investigación necesaria y el análisis de los mercados con un enfoque en el activo / s que elija para el comercio. Si usted no está familiarizado con ningún tipo de comercio, es necesario considerar seriamente hacer un poco de tarea antes de proceder porque las opciones binarias implica un alto riesgo. Si realmente quieres ver el éxito con las Opciones Binarias debes tratarlo seriamente y hacer tu tiempo & # 8221; Cuando se trata de la tarea! It & # 8217; s vale la pena!


Opciones Binarias Mito # 3 Depósito Más = Beneficio Más?


La primera llamada que obtendrá de un representante tratará de conseguir que deposite más a cambio de incentivos, con promesas de que si deposita más tendrá una mejor oportunidad de tener éxito. Nunca entendí la lógica detrás de esto. Puede alguien explicarme esto? Simplemente no veo cómo invertir un $ 1,000 como oponerse a $ 250 puede hacer una diferencia si el comerciante no tiene ni idea sobre el comercio. Si no puede convertir $ 250 en $ 1.000, no podrá convertir $ 1.000 en $ 2.000 en matemáticas sencillas. No pienso que el foco debe estar en cuánto usted invierte, el foco debe estar sobre cómo está listo usted? Sabes en qué te estás metiendo?


No se deje engañar por estas ridículas afirmaciones y siga la voz del sentido común. Opciones binarias es una oportunidad verdadera y cuando una buena oportunidad viene nosotros debe tratarla seriamente. Si piensas que lo tienes todo, piensa de nuevo. Como comerciante activo, puedo decir que el proceso de aprendizaje es continuo y dado que los Mercados Financieros son dinámicos debemos mantener siempre los ojos abiertos a cambios repentinos y oportunidades comerciales. Para obtener más información sobre el comercio de opciones binarias, visite la Guía de estrategias y asegúrese de retirar los videos del canal de opciones binarias.


Opciones Binarias: Realidad y Mitos


Las opciones binarias todavía parecen algo nuevo y difícil de entender al menos para muchos inversionistas. Las opciones binarias siempre van acompañadas de mitos y estereotipos de que son un fraude, una ilusión y que sólo los "tiburones" que roban a los operadores inexpertos pueden ganar dinero en ellos.


Estas y otras preguntas están en la mente de mucha gente. Te ofrezco disipar los estereotipos y descubrir la verdad y los hechos sobre las opciones binarias juntos escuchando una buena música. ¡Comencemos!


Opciones binarias: es un verdadero instrumento de comercio o fraude?


Por qué crees que los inversionistas toman opciones binarias sospechosamente al principio?


Debido a un alto rendimiento que asciende a 70% a 80%!


Es increíble pero cierto, y este hecho puede explicarse fácilmente. Sin duda, si los negocios de hoy en Europa, América devuelven 2% a 5% y 10% a 15% en el mejor de los casos, entonces un 70% de beneficio en sólo 15 minutos parece irreal y parece publicidad de un producto estropeado que un vendedor quiere vender.


Esta es la opinión detrás de los estereotipos como "opciones binarias son fraude", etc Sin embargo, para entender que está mal, usted debe comenzar a aprender opciones binarias y verá que


¡Una ganancia del 70% en un reparto es un hecho!


Si un inversor señala una dirección de precios correctamente, nunca pierde. Usted no encontrará ningún inversor que podría decirle lo contrario. Un beneficio del 70% al 80% es real. Se puede lograr realmente. Por ejemplo, el comercio de opciones binarias es mi actividad principal, y he estado negociando opciones binarias durante mucho tiempo.


Los corredores engañan a los inversionistas?


Muchos piensan que los corredores no proporcionan acceso real al mercado de valores. Pero una compra de acciones no es lo mismo que el comercio de opciones binarias. La compra de una opción binaria, usted no consigue un bloque de acciones; Usted obtiene el derecho a obtener ganancias en un cambio en el precio de un activo.


Las inversiones en opciones binarias son absolutamente transparentes; Ningún otro mercado de acciones, bonos o valores puede compararse con ellos.


Los corredores no cobran cargos. Porque ganan en un reparto entre las ganancias y los negocios de pérdida.


Por cierto, los corredores tienen todos los certificados necesarios. Por ejemplo, la opción de corredor de opción binaria superior 24option está certificada por CySec (puede comprobar este hecho en el sitio web oficial de CySec).


24opción también está certificada y regulada por las instituciones de la UE. BaFin, MiFid, COBSOB, FCA y otros reguladores financieros europeos y bancos. Realmente piensas que esas instituciones se ocupan de los fraudes?


Es real hacer un beneficio?


Al principio, los comerciantes de valores y de mercado de divisas negociados en este mercado porque ningún otro mercado puede devolver un beneficio como opciones binarias. Además. Un inversionista no necesita calcular hacia fuera cómo un precio cambiará, él necesita averiguar si el precio irá u p o abajo.


Resulta que para obtener un beneficio, sólo tiene que determinar si el precio subirá o bajará en un determinado punto de una opción binaria!


Los expertos han desarrollado una gran cantidad de estrategias lógicas simples. Cualquiera puede entenderlos incluso si aprendió sobre las opciones binarias hace apenas media hora.


Incluso un niño puede entender cómo funcionan las opciones binarias.


El éxito de la negociación de opciones binarias no requiere demasiado tiempo y esfuerzo. Para entender en qué dirección tomará el precio si sube o baja, necesita realizar al menos un análisis simple.


Puede leer noticias económicas y políticas, proyecciones de opciones binarias de expertos. Además, puede utilizar análisis técnico y fundamental para entender si el stock de la empresa elegida subirá o bajará.


En este sitio web, he demostrado muchas veces que un beneficio en las opciones binarias es real!


Y para invertir con éxito, no es necesario tener un doctorado en economía y finanzas.


Cuál es la captura real de opciones binarias?


Irónicamente, pero la captura de opciones binarias es su accesibilidad. Esto puede sonar extraño, pero es realmente cierto.


En primer lugar, cualquier persona puede invertir en opciones binarias incluso si tiene fondos limitados porque un requisito de depósito mínimo es bajo. Sin lugar a dudas, nadie se niega a obtener beneficios sobre las fluctuaciones de precios de gigantes como Microsoft, Google, Exxon Mobile, Apple, JP Morgan Chase. Petróleo y gas y metales preciosos como oro, platino, plata, etc.


Pero muy a menudo la gente en la parte superior de sus cuentas e invertir después de la intuición o el deseo de hacerse rico por medio de acciones de una empresa de renombre como Coca-Cola или Mercedes ... Si un inversor no lleva a cabo el análisis, No devuelve rendimiento. En este sitio web, puede encontrar una descripción detallada del análisis de opciones binarias, proyecciones de expertos, estrategias, etc. que pueden ayudarle a obtener un beneficio sin riesgo en las opciones binarias.


Esto es realmente fácil!


Si usted encuentra en alguna parte una revisión negativa de opciones binarias, usted puede ser seguro que fue fijado NO por un inversionista verdadero pero una persona que quiso hacer el dinero rápido en nada!


Cómo hago un beneficio en las opciones binarias


Para invertir en opciones binarias, elegí la opción de correduría más confiable y probada en el tiempo. Por cierto, este es el único corredor que paga en caso de una pérdida!


Entonces, elegí el tiempo de vencimiento de la opción binaria. Como se ve en el gráfico, eran las 7:13 p. m. en ese momento, y la opción tenía que expirar a las 7:30 p. m. lo que significa que invertiré por un período de 17 minutos:


Como puede ver, las cotizaciones estaban subiendo mostrando una tendencia alcista. Entonces, escribí el monto de la inversión, chasqué en el botón ALTO (PARA ARRIBA) porque esperé que el precio se levantara y chasqué en la COMPRA:


Tengo el siguiente resultado en 17 minutos:


Mientras yo estaba jugando con mi gato, hice un 73% de beneficio en acciones de Apple! Y mi beneficio neto ascendió a $ 87.6!


No hay ninguna diferencia principal entre la opción binaria y el comercio de materias primas, foráneas o de valores. En todos estos casos, los inversores obtienen ganancias por el cambio en el precio de un activo subyacente. Por lo tanto, la administración financiera, el análisis técnico y financiero también son relevantes para las opciones binarias.


Si realmente desea obtener ganancias en acciones, índices bursátiles como S & amp; P 500, FTSE 100, NASDAQ, Dow Jones, etc. necesita aprender los métodos básicos de análisis. Además, usted necesita elegir un corredor probado que puede convertirse en su socio confiable. ¡Solamente en este caso, usted puede invertir en opciones binarias competente!


El dinero es el sexto sentido que hace posible disfrutar de los otros cinco.


Desmentir los mitos de las opciones binarias


En un artículo famoso de la revista Forbes hace un par de años.


Gordon Pape iguala las opciones binarias al juego.


Hay un montón de maneras de perder su dinero en este mundo, pero aquí hay uno que no había encontrado antes: la opción binaria sitios web. Se han vuelto populares en los últimos años con nuevos que aparecen todo el tiempo: anyoption. com. Bulloption. com, spotoption. com, binaryoption. com, etc., etc.


Los sitios de apelar al mismo tipo de personas que juegan poker en línea. Pero de alguna manera tienen un aura de ser más respetable porque se representan a sí mismos como ofreciendo una forma de invertir. No te engañes. Estos son sitios de juego, pura y simple. Es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de que los reguladores se muevan en ellos.


Avance rápido a julio de 2013 y el mundo de opciones binarias en línea es una historia completamente nueva.


Hay más de 140 diferentes corredores de opción binaria en línea!


Banc de Binary es el líder en la negociación de opciones binarias. Haber recibido la aprobación regulatoria de la FSA y no aceptar más a los comerciantes estadounidenses mientras esperan la acreditación y la reglamentación sobre el sitio de la CFTC. TopOption también está en la misma liga, regulada por la FSA en el Reino Unido y no aceptar a los comerciantes estadounidenses. El que actualmente está arrastrando los pies es la CFTC. A ellos les gusta que la mayoría de los reguladores financieros tomen años para resolver cómo regular un nuevo producto financiero y normalmente esperan hasta que esté tan extendido que comiencen las regulaciones mucho después de que deban comenzar.


Actualmente, los únicos corredores de opciones binarias que siguen aceptando a los comerciantes estadounidenses son Cedar Finance y Opteck. Estos corredores no están regulados ni en los Estados Unidos ni en el Reino Unido, sin embargo, todavía se las arreglan para obtener un buen número de comerciantes que están dispuestos a comerciar con ellos, incluso sin regulación sobre la vista.


El gran problema que los periodistas financieros tienen con las opciones binarias es el hecho de que se crean para los comerciantes de día o juegos de azar financieros. Desde el desplome del mercado bursátil de 1999 cuando el comercio de día estaba en su pico, América nunca se ha recuperado realmente del concepto de hacer el dinero moviéndose dentro y fuera de una posición común en menos de un día. La principal corriente de los medios financieros todavía considera arriesgado comprar una acción por menos de 1 año. Siguen vendiendo el mito de que con el fin de ganar dinero usted debe seguir el & # 8220; comprar & amp; Mantenga & # 8221; Invirtiendo la teoría que cualquier persona que tiene la necesidad de la bolsa de 1999 a 2013 se dará cuenta de un montón de picos y valles sin ganancia real. Curiosamente, las únicas personas que realmente están ganando dinero en Wall Street son las mesas de apoyo en firmas de inversión como Goldman Sachs y UBS. Si le preguntas a los comerciantes de Wall Street cuánto tiempo suelen mantener una posición para que te diga, en cualquier lugar de una hora a un par de semanas.


Con la creciente popularidad de las opciones semanales. Veremos que las opciones binarias continúan ganando popularidad y cuando miramos hacia atrás en cinco años, veremos que esto es correcto.


Opción binaria Mitos: Exposed! Mito # 1 & # 8211; Beneficios tapados


Mito # 1 & # 8211; Las opciones binarias están limitadas a un desembolso del 70 al 80 por ciento. ¡Falso!


Uno de los mayores mitos sobre las opciones binarias es que los pagos suelen estar limitados en algún lugar entre un 70 por ciento a 80 por ciento de retorno sobre el riesgo. Este tipo de cobertura se produce, pero sólo por no regulados offshore binario opción comerciantes. Estas compañías, basadas fuera de los Estados Unidos, a veces limitan los beneficios a estos niveles porque no están sujetos a la supervisión reguladora de la CFTC.


Inicialmente, el retorno del riesgo de setenta a ochenta por ciento podría parecer un buen retorno; Pero la limitación de las ganancias de un comerciante beneficia al comerciante o al proveedor? Incluso cuando se recibe un rendimiento del 70 por ciento, los comerciantes tendrían que ser precisos en el 60 por ciento de sus operaciones sólo para apenas ser rentable. Eso es un poco más de descanso.


Por otro lado, estos concesionarios offshore se benefician de instalar el límite de 70 a 80 por ciento. B y tapando beneficios, mantienen la probabilidad estadística de ganar dinero en su fin.


Afortunadamente, no todos los proveedores de opciones binarias son los mismos - y aquí es donde el mito está expuesto. En los Estados Unidos, los intercambios de opciones binarias están disponibles que se regulan para dar al comerciante una mayor ventaja, lo que permite el potencial de porcentaje de rendimiento mucho mayor en el riesgo.


Veamos un ejemplo de cómo este mayor porcentaje de beneficio podría funcionar con un proveedor de opciones binarias regulado de los Estados Unidos.


Ayer, cuando los mercados de renta variable de los Estados Unidos abrieron sus sesiones regulares de cotización a las 9:30 EST, los futuros de CME® E-mini S & amp; P 500 Index® se negociaban a las 1985.00. Digamos que la opinión de un comerciante era que el precio se cerraría por debajo de 1950,00.


Cuando el mercado estaba cerca del máximo del día, el comerciante podría haber vendido el diario US500 1951.00 huelga por alrededor de $ 90 ayer y se arriesgó $ 10 para hacer $ 90 si el S & amp; P cerró por debajo de 1951.00, lo que hizo. Usted podría haber hecho eso cuando el mercado estaba cerca de la alta del día.


Con ese comercio colocado con un distribuidor offshore, el comerciante podría haber arriesgado el mismo ($ 10), beneficio $ 7-8 por contrato, pero la huelga disponible estaría cerca de los máximos del día (en el binario de dinero) que sería una mayor probabilidad Comercio en comparación. Si se compara un intercambio Exchange binarios un equivalente de huelgas, el costo sería de alrededor de $ 50 para obtener beneficios de $ 50, dando como resultado una devolución de menos del 100% al incluir los gastos de cambio. En este caso, la elección de una huelga binaria de dinero que es un comercio de menor probabilidad tiene un costo inicial más barato, pero con un mayor beneficio si se termina en el dinero.


Recuerde que el comerciante binario no se paga más si el mercado subyacente es un mango o 35 maneja abajo debajo de la huelga como vendedor binario. El pago de liquidación binaria siempre está limitado a $ 100 para mejorar la rentabilidad en el binario, necesita intercambiar dinero de las huelgas de dinero para beneficiarse de la correcta vista direccional fuerte.


Con el intercambio regulado de Estados Unidos, hay muchas opciones de huelgas en las que, en este ejemplo, el comerciante es recompensado; Un comerciante que podría hacer esa llamada habría arriesgado $ 10 y hecho $ 90.


Como se demostró en el ejemplo anterior, existen proveedores que permitirían a los comerciantes con una visión detallada del mercado obtener ganancias mucho mayores y mucho menos del 70 al 80 por ciento de los proveedores binarios offshore. Con muchas opciones de huelgas y plazos de expiración ( Horario, diario y semanal).


Los operadores deben recordar que no todos los proveedores de opciones binarias son iguales. Haga su tarea y el comercio con el intercambio que le da, el comerciante, la oportunidad de mayor recompensa.


Las operaciones de futuros, opciones y swaps implican riesgos y pueden no ser apropiadas para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.


7 Mitos sobre la negociación de opciones binarias


Mitos sobre las operaciones binarias


Las opciones binarias son ilegales y no reguladas


Si bien hay muchos no regulados corredores de opciones binarias por ahí muchos más se están convirtiendo en regulados o corredores de Forex existentes están agregando opciones binarias de comercio a su lista de productos. Los reguladores como FCA y Cysec tienen regulaciones de opciones binarias en los libros también.


Opciones Binarias no está permitido en los EE. UU.


Si bien es cierto que los corredores de opciones binarias no están autorizados a solicitar clientes de los Estados Unidos. Ahora hay 2 "intercambios" regulados disponibles para los clientes de EE. UU. para el comercio en. Nadex y el Cantor Exchange han sido sancionados por la CFTC.


Las opciones binarias son una forma de juego o juego


Cuando las opciones binarias se introdujeron por primera vez se asociaron con las empresas de juego, pero recientemente se han movido en la dirección de un derivado financiero. La mayoría de los activos subyacentes que están disponibles para el comercio ahora son acciones e índices o pares de divisas.


Los corredores de opciones binarias no ofrecen cuentas de demostración


Esto solía ser el caso como corredores antes de mostrar su plataforma en la página de inicio de su sitio web, pero una vez que trató de colocar un comercio se le notificó que un depósito es necesario. Ahora hay muchos más corredores por ahí que entienden la importancia de dejar que sus clientes prueben la plataforma de negociación antes de abrir y financiar una cuenta.


Operación de opciones binarias requiere una cuenta grande


Uno de los mayores beneficios de las opciones binarias de comercio es que no requiere una cuenta grande. Hay corredores que le permitirá financiar con un poco como $ 250.


Trading de Opciones Binarias es más riesgoso que Forex o Futures Trading


Otro beneficio de las opciones binarias de negociación es que el riesgo se define. Esto significa que no puede perder más de su inversión original. Forex y futuros utilizan margen y hay una posibilidad de que podría perder más de la inversión original y que la cuenta puede incurrir en un saldo negativo.


Binary Options Trading no tiene ningún software de trading avanzado


Esto también fue cierto hasta hace poco. Muchas de las plataformas estaban limitadas en las herramientas técnicas que ofrecían. Ahora hay algunos corredores seleccionados que ofrecen opciones binarias Trading en MetaTrader 4.


Para obtener más información, visite www. clmforex. com


Trading Forex and Derivatives tiene un alto nivel de riesgo, incluyendo el riesgo de perder mucho más que su inversión inicial. Además, no posee ni tiene derechos sobre los activos subyacentes. El efecto del apalancamiento es que tanto las ganancias como las pérdidas se magnifican. Sólo debe negociar si puede permitirse el lujo de llevar estos riesgos. Trading Derivados puede no ser adecuado para todos los inversores, por lo que debe asegurarse de que entiende completamente los riesgos involucrados, y buscar asesoramiento independiente si es necesario


Disipando los mitos en las opciones binarias


A primera vista puede tener la necesidad de ejecutar como opciones binarias en general no se sabe que tienen una reputación estelar. Desafortunadamente, ha habido un poco de error y desinformación acerca de binarios.


Debo admitir la primera vez que oí hablar de opciones binarias y hice algunas investigaciones sobre ella. No oí muchos positivos sobre estos instrumentos. He oído historias sobre las cuentas offshore en países extranjeros donde era fácil establecer una cuenta (incluso tomarían una tarjeta de crédito para hacer tan) pero no muy fácil conseguir su dinero hacia fuera o hacer un retiro. A continuación escuché historias de robo de identidad como "esas empresas en Chipre no están regulados y no cumplen con nuestras reglas."


ESTAN REGULADOS


Vamos a poner las cosas en claro.


Nadex (North American Derivatives Exchange) es propiedad de IG Group de Londres, pero opera como una entidad autónoma bajo la regulación estadounidense y, de hecho, es un intercambio basado en Estados Unidos. Nadex está regulado por la CFTC y como cualquier persona cuyas opciones negociadas o futuros saben que la CFTC no es conocida como indulgente con cualquier broker-dealer que viola una regla. La CFTC exige que cada firma miembro, al final de cada día de negociación, deba probar su solvencia. Todos los fondos con Nadex están en dólares estadounidenses y cualquier persona que abra una cuenta debe mostrar de dónde provienen esos fondos.


DOS OPCIONES DE COMERCIO


En cuanto a los instrumentos ofrecidos por Nadex, vienen en dos sabores: binaries y spreads de toro. Una opción binaria es un contrato a corto plazo intradía, diaria o semanal que tiene un elemento de tiempo asociado con él. El elemento de tiempo podría ser tan corto como duraciones de dos horas durante el curso de cualquier día de negociación. Por ejemplo 8 am EST - 10 am EST, 10 am EST - 12 del mediodía, 1 pm EST - 3 pm EST, etc. Cada contrato de opción binaria tiene un umbral de piso (0) y techo (100) y tiene un precio en incrementos de 100 puntos.


Cada contrato binario mostrará el potencial de ganancias y pérdidas antes de iniciar el comercio. Each point is worth one US dollar. So as an example if I opened a trade for a contract and got in at a strike price that is worth 40 points, then I’m spending $40 dollars per contract to open that trade. If that strike price is exceeded at the time of expiration, then I would earn $60 dollars per contract as my profit.


A bull spread also has multiple expiration times up to one day. This gives the trader flexibility to put on a trade either pre-market or early in the trading day, and have total control over the position. How does this help the trader? If the market goes below the point of entry you will NOT get stopped out and if the market rebounds, your contract(s) are still valid. Compare that with traditional futures whereby you get stopped out and then have to initiate a new trade.


I asked Dan Cook, director of business development for Nadex. com where he thinks the market potential for binary options and bull spreads will go in the time to come. Nadex believes that they have a market that’s in its infancy and they certainly have a long way to go, but clearly the potential is there. Nadex started as HedgeStreet in 2004 and has seen enormous growth during this period. They are also adamant about serving the retail customer. From my own perspective, I’ve contacted their customer service and I have never spoken with more helpful people. They recognize that this is a new endeavor to most people and will take whatever amount of time is needed to explain binary options and how they work.


Growth curve using Google search trends: binary options have begun to go parabolic while Futures (shown) Forex, and ETF’s have been showing lower amounts interest.


THE NUTS AND BOLTS


Another aspect that I should bring up is when someone opens an account with Nadex; there are no settlement fees for trades that are not profitable. Commissions are .90 cents per contract ($9.00 maximum per ticket) and there are no brokers involved. In other words you’re dealing directly with Nadex, no in-betweens. Nadex offers a 10 day trial of their platform and its well worth the trial just to bring someone up to speed. Additionally as a trader you can open an account with as little as $100.00.


Oftentimes in this industry, we talk about the next big thing or the next new initiative, if Nadex isn’t it, it sure comes close.


Binary Options Myths


When it comes to trading, binary options are becoming more and more popular. Unfortunately, due to the rise in popularity of binary options, and the existence of scams, there is poor understanding about how this type of trading works.


If you are researching binary options, you might have come across some of these myths:


Myth #1: You Need a Lot of Money to Start


Many traders mistakenly think that they need a lot of money to get started in binary options. The truth, though, is that some brokers will let you out with as little as $100. As long as you are careful to trade only with money you can afford to lose (there is risk involved, after all), you don’t need very much to begin.


Myth #2: Binary Options Are All About Luck


The thought is that profiting with binary options is luck. After all, you are making an assumption that a particular asset (such as a currency pair) will close above or below a certain price. This all-or-nothing reality encourages many to conclude that it’s just luck – a 50/50 chance – that you choose the right outcome.


The truth is that success in trading binary options requires more than luck. You need to know a little bit about how assets move, and what is likely to affect the outcome. While there is always the possibility of a last minute surprise or swing in price, the truth is that there are strategies you can use to manage risk, and make better-educated decisions about put and call options.


Myth #3: Commissions for Binary Options Are High


Actually, many brokers don’t charge commissions in the same way that many conventional traders are familiar with. Instead, binary options traders pay a premium to “buy” an options contract. That premium usually includes what is necessary for the broker to make money on the contract. If you are right about your call, you are paid. If you are wrong, with most reputable brokers, the only thing you’ve lost is the premium.


Myth #4: You Have to Lose Money as You Learn to Trade


Instead of jumping in with your own money to trade, choose a broker that offers a practice account first. While even veteran traders can expect to lose money at times, there is no reason to lose money due to your learning curve. Instead, use a practice account to learn the binary options trading platform you will be using. Only when you are comfortable with the process should you use an account that puts your money at risk.


Myth #5: Binary Options Trading is Simplistic


While it’s true that binary options are fairly simple to trade once you get the hang of it, trading them isn’t simplistic. It’s important to recognize that there are a number factors affecting markets. Macroeconomic changes, geopolitical issues, and other items can influence markets.


In order to find success, you need to realize that binary trading isn’t as simple as choosing Outcome A or Outcome B. You should have a basis for making your decisions, and at least some knowledge of how different events can influence the markets and encourage a trend. Don’t confuse the simplicity of the binary options trading process with its being simplistic in all forms.


It’s possible for almost anyone to start trading binary options. However, it’s important to recognize the risks involved, and realize that, while you can see profits quickly, it’s also possible to see losses if. Educate yourself about binary options and how they work, as well as how the underlying assets work, before you get started.


Leer más artículos sobre Educación.


Five myths about Binary Options


We reveal the 5 biggest myths about binary options


Each rule has an exception, and the binary options market also has them. If, in the binary options market, all strategies worked in 100% of cases, it would be easy to trade, as some sites claim. All traders would be millionaires, and the number of market participants would have increased exponentially.


Unfortunately, there are those who profit and those who lose. Losers often blame everyone except themselves and spread all sorts of gossip and myths on the Internet.


We decided to find some of the most common myths about the binary options market and understand if they the fiction of losers or harsh realities.


To begin with, what is a myth? A myth is nothing more than a personal opinion about the situation after a mistake or failure.


Myth 1. The option is fiction not a real financial instrument


The stereotype that an option isn’t a real financial instrument emerged largely due to ads promoting the opportunity to earn 70% profit. Interestingly, this myth is mostly actively disseminated by competitors, banks and other financial institutions that can offer just 20-25% annually on deposits for their customers, while with options, you can increase your deposit by 25% within the first month.


When choosing where to invest, we first look at the future profits. 25% per year or 25% per month, what do you choose?


Myth 2. It is impossible to predict the risks


People mistakenly think that working with binary options is like gambling or, worse, "an attempt to fool newbies." There is another variation of this statement: "It is impossible to predict the risk.” For such claims, we can give only one answer: "The risks are limited by the investment, and you know in advance your profit and loss." As for the myth about the brokers, we can say one thing: It’s absolutely not profitable for brokers to deceive their traders because their main goal is the a long-term activity of their customers.


Myth 3: You can’t guess the price movement


Yes, it is impossible to guess, but you can predict the future price movement of a financial asset. To do this, there are many analysts, reports and ready-made forecasts. Using all the tools of binary options, you can speculate further price movement with 99% accuracy.


Myth 4. Anyone can trade


Part of this statement is not entirely a myth since anyone can become trader. However, not every beginner can become a successful trader without learning and knowledge. So, to paraphrase, "A good trader is only one who is willing to invest his or her time in learning the basic principles of trade and using them in practice."


Viewing various training videos, reading articles, and visiting online webinars are your basic tools of learning.


Myth 5. Trading binary options requires huge investments


As mentioned above, a trader doesn’t trade stocks, he or she trades stock options. For the real ownership of stocks, capital must be at least $30,000. To trade binary options, it’s enough to have $100; the amount is absolutely normal for those who know the market of financial instruments.


Binary Options Myths Exposed! Myth # 2: Only For Trending Markets


Myth # 2 – Binary options do not provide opportunity when the market is range-bound – False!


[Continuing the series “Myths Exposed in the Binary Option Market,” this article will take a look at misconceptions about binary options in a sideways market.]


While some binary option providers only allow customers to make money if the underlying instrument is higher or lower in the given time-frame, we know that markets move not only higher or lower, but also sideways.


What if a trader’s view is neither strongly bullish nor bearish, or if it is firm that a market is range-bound?


Traders should ask whether their binary option provider allows opportunities in flat or sideways markets.


Not all binary option providers are the same. Traders can find regulated providers in the U. S. that do provide options designed to give a trader an edge if a market is chopping sideways.


Here is one quick example of an opportunity to trade with binary options in a sideways market.


Consider crude oil futures (CLV15.NYM) on the pictures chart. Ever since making a new multi-year low just below $38 in late August, the futures rallied back up to $49.33 in just about a week’s time. However, during the month of September, crude’s volatility has decreased as it has traded in a range finding support at the $43.25-$43.50 area that held early in the month and then again last week. Meanwhile, price is making lower highs on an hourly chart; and while it is likely poised to break out of its triangle and trade higher or lower, it appears that it may not do so for another day.


Given the current price action in crude oil, if a trader believes that the tight range will continue through tomorrow’s trade, the trader could theoretically enter a range-bound strategy by selling a higher binary option and buying a lower strike binary option. This would be available on certain binary option platforms.


This trade is essentially likened to a short strangle; the trader is most profitable when price stays in the range between the two traded strikes. In this particular example, time decay can become the trader’s friend if the price remains without direction.


In this example, the trader could sell short the daily $45.00 strike which is in the money (ITM) for a $20 cost and buy the daily $43.00 ITM strike for an $80 cost expiring at the 2:30 EST contract close. The combined cost to initiate the position is $160 but at expiration one leg of the strategy will always finish in the money with a possibility of both so the risk is really a $60 net.


Currently, the price of the underlying instrument is at $44.00. This means a a $1 cushion exists for this contract, and that the trade will be profitable if the index closes between both strikes, which are set at last week’s low and near last Friday’s high.


With this binary options trade, the risk is limited to $60, while the profit potential would be $40. The reward is 66% percent on risk. That is a solid return especially considering the trade gives breathing room for crude oil to move up or down and still potentially make profit; and that is with a market that could be expected to go sideways.


Traders should remember that not all binary option providers are equal. Do your homework and trade with the exchange that gives you, the trader, opportunity for greatest reward.


Note: Exchange fees not included in calculations


Las operaciones de futuros, opciones y swaps implican riesgos y pueden no ser apropiadas para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.


No comments:

Post a Comment