Saturday, November 26, 2016

Emission Trading Strategies

Inclusión del Consumo en el Comercio de Emisiones Otras Publicaciones Otros Eventos El Proyecto Inclusión de Consumo (IoC) fue liderado conjuntamente por Climate Strategies y DIW Berlin durante el período 2015-2016. El debate sobre el futuro del comercio de emisiones de los sindicatos europeos determinará si el RCCDE puede apoyar las oportunidades de innovación y de inversión en la producción y el uso de materiales. Sin embargo, los debates hasta la fecha se centran en gran medida en cómo estructurar la asignación gratuita de asignaciones para evitar el riesgo de fuga de carbono. El Acuerdo de París sobre el cambio climático, acordado en diciembre de 2015, significa que los países deben preparar una transición baja en carbono para sus economías. Esto requiere una acción más fuerte de lo que está planeado actualmente, pero también crea nuevas oportunidades de política. En este contexto, el proyecto Inclusión del Consumo ha explorado: Si la inclusión de las ventas internas de determinados productos energéticamente intensivos (por ejemplo, el acero) en los sistemas nacionales de comercio de emisiones es un enfoque eficaz y factible para restablecer la señal del precio del carbono en estos sectores, . La red de investigación Climate Strategies ha convocado a 17 socios internacionales de investigación liderados por DIW Berlin para analizar si y cómo se puede implementar en la práctica. Las evaluaciones jurídicas y administrativas demuestran que la inclusión del consumo de materiales intensivos en carbono puede alinearse con los procedimientos existentes de actores públicos y privados. El enfoque basado en el consumo también evita los desafíos políticos y de la OMC con medidas relacionadas con el comercio. Grupo Asesor Maurits Henkemans Presidente Chang Hoon Lee, KEI Carl de Mare / Karl Buttiens, Arcelor Mittal Rob van der Meer, Heidelberg Cemento Sam Van Den Plas, WWF Wang Yi, Instituto de Política y Gestión, Academia China de Ciencias Informes y Eventos Tenemos Organizó una serie de consultas y talleres con las partes interesadas. Todas las publicaciones para este proyecto están disponibles en esta página. La cobertura de los medios de comunicación para este proyecto incluyó una opinión de Karsten Neuhoff sobre Energy Post y la cobertura de Carbon Pulse. El proyecto se finalizó con un acto en el Parlamento Europeo, Bruselas, el martes 24 de mayo de 2016, albergado por Jens Geier, diputado al Parlamento Europeo (SampD). Se puede descargar un documento de discusión de DIW, 8216Quantificando los Impactos de la Carga Basada en el Consumo de Materiales Intensivos de Carbono sobre Products8217. Climate Strategies y DIW Berlin están trabajando en un nuevo proyecto que investiga opciones para reducir las emisiones del sector productor de materiales. El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es la piedra angular de la La política de la UE para combatir el cambio climático y su instrumento clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , Cal, vidrio, cerámica, pulpa, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos voluminosos aviación comercial óxido nitroso (N 2 O) de la producción de perfluorocarbonos (PFC) nítrico, adípico, glioxal y glioxílico de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. El ETS de la UE - también conocido como el Esquema de Comercio de Emisiones de la Unión Europea - pone un tope en el dióxido de carbono (CO2) emitido por los negocios y crea un sistema de comercio de derechos de emisión. Mercado y el precio de los derechos de emisión de carbono. Cubre 45 de las emisiones de la UE, incluidos los sectores intensivos en energía y aproximadamente 12.000 instalaciones. Véase más información a continuación sobre: ​​El ETS de la UE: Fase II (2008-2012) La Fase II del ETS de la UE se desarrolló entre 2008 y 2012 (período de compromiso del Protocolo de Kioto). Durante esta fase, cada Estado miembro de la UE: Desarrolló un Plan Nacional de Asignación (PAN) Estado miembro propuso un límite (límite máximo) sobre las emisiones totales de las instalaciones pertinentes Los planes fueron aprobados por la Comisión Europea, en muchos casos después de alguna revisión. Prestaciones distribuidas La PAC se convirtió en derechos de emisión, conocidos como EUA (1 tonelada de dióxido de carbono 1 UCE). Los Estados miembros distribuyeron estas indemnizaciones a las instalaciones del régimen en su país de acuerdo con su plan aprobado. Hasta 10 de los subsidios podrían ser subastados en lugar de ser dado de forma gratuita. Estas subastas fueron las más grandes en el Reino Unido y en Alemania. Al final de cada año, las instalaciones estaban obligadas a entregar suficientes indemnizaciones para cubrir sus emisiones y podían comprar complementos adicionales o vender cualquier excedente de aplicación conjunta (JI) y mecanismo de desarrollo limpio ( (2013-2020) La Fase III comenzó en 2013 y se extenderá hasta 2020. Los cambios más importantes en la Fase III son: Diseño A Se establece un límite centralizado a nivel de la UE para las emisiones. Cap se reducirá con el tiempo El límite se reducirá por lo menos 1,74 al año, por lo que las emisiones en 2020 será por lo menos 21 por debajo de su nivel en 2005 Más se cubrirá El plan incluirá la producción de todos los metales (incluido el aluminio). Para algunos sectores, incluirá la emisión de otros gases de efecto invernadero además del dióxido de carbono. El régimen debía extenderse también a la industria de la aviación a partir de enero de 2013, cubriendo todos los vuelos que despegaban y aterrizaban en la UE, incluidos los que procedían o viajaban a países no pertenecientes a la UE. Sin embargo, en noviembre de 2012 la Comisión Europea decidió aplazar la extensión del régimen a vuelos extra-UE hasta después de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en otoño de 2013, esperando que un acuerdo global sobre mitigación de gases de efecto invernadero de la aviación ser alcanzado. El ETS continúa aplicándose a los vuelos intra-UE a partir de enero de 2013. La información más reciente sobre el ETS y la aviación de la UE se puede encontrar en gov. uk. Opt-out La DECC ha introducido una cláusula de opt-out para pequeños emisores y hospitales en el Reino Unido, lo que les permite pasar a un esquema más ligero con menores costes administrativos (que afectan a las empresas más desproporcionadamente pequeñas). El opt-out ofrecerá una reducción de carbono equivalente. Subsidios Por lo menos 50 licencias serán subastadas a partir de 2013 (en lugar de ser entregadas a las instalaciones). El uso de las asignaciones del Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) estará más restringido a no más de 50 de las reducciones requeridas. Fecha de publicación: 2004 - 2008 La información de estos informes era correcta en el momento de la publicación Fecha de publicación: 01/06/2008 Este informe analiza las enmiendas al esquema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) propuestas por la Comisión Europea sobre El 23 de enero de 2008 y sus implicaciones para los negocios. Concluye que las propuestas son un paso audaz y significativo en la dirección correcta que corregir las debilidades en el actual esquema y proporcionar el nivel de certeza que las empresas y los inversores han estado pidiendo. Fecha de publicación: 11/01/2008 Este informe combina datos sobre cómo los costes empresariales se verían afectados por los costes de carbono con análisis del efecto sobre los precios y el comercio internacional para identificar el pequeño grupo de actividades para las que la competitividad es un problema para el medio ambiente , Así como para las empresas, y para identificar posibles respuestas. Fecha de publicación: 21/05/2007 Este informe analiza las implicaciones para el mercado de carbono de la Fase II (y los incentivos de reducción industrial resultantes) y las lecciones más amplias del proceso de asignación. Fecha de publicación: 01/06/2006 Este informe, basado en la investigación en colaboración con Climate Strategies, examina el funcionamiento del ETS de la UE hasta la fecha y ofrece análisis y recomendaciones sobre su futuro desarrollo. El estudio identifica siete desafíos clave a superar para la segunda fase del RCCDE y establece las conclusiones y recomendaciones del Carbon Trust para el futuro del RCCDE como un instrumento que puede ayudar tanto a las empresas a reducir las emisiones de la manera más eficiente posible, También protegen y en última instancia mejoran la competitividad de las empresas en un mundo con restricciones de CO 2. Fecha de publicación: 30/06/2004 Este informe explora en profundidad las implicaciones del RCCDE para la competitividad industrial en el Reino Unido y en la UE en su conjunto. Presenta nuestro análisis de las percepciones combinadas del modelado económico y un programa de entrevistas con las partes interesadas. Antecedentes El régimen del régimen comunitario de comercio de derechos de emisión comenzó en 2005 con el fin de ayudar a la UE a cumplir sus objetivos en el marco del Protocolo de Kioto (8 reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a partir de los niveles de 1990). El esquema es el esquema de comercio de carbono más grande del mundo. Constituye un incentivo para que las instalaciones reduzcan sus emisiones de carbono, ya que pueden vender sus excedentes. Las instalaciones se incluyen en el esquema sobre la base de sus actividades de emisión de dióxido de carbono (CO2). Las industrias que están cubiertas incluyen: Generación de electricidad Acero de hierro Procesamiento de minerales (por ejemplo: fabricación de cemento) Procesamiento de pulpa y papel Más información sobre el ETS de la UE se puede encontrar en el sitio web de DECC. Presumiblemente de reducir las emisiones por debajo de los niveles de compromiso, para vender sus créditos a otro país del Anexo I que no pueda cumplir sus compromisos. El comercio es probablemente el más contencioso de todos los mecanismos de flexibilidad mencionados en el Protocolo. Los principios, normas y directrices reales para la negociación se decidirán en un futuro sin determinar COP. La preocupación de que el comercio permita a algunos países desarrollados evitar las acciones internas ha alimentado una disputa sobre un quotcap en la cantidad que los países pueden comerciar. El debate se centra en una frase del artículo 17 en la que se establece que el comercio debe ser casi equivalente a las medidas nacionales para cumplir los requisitos de reducción de emisiones. Un régimen exitoso de comercio de emisiones requiere un sistema de verificación para que los países puedan participar en el comercio sin el temor de que estén comprando créditos sin valor. Sin embargo, este sistema presenta dificultades debido a la incertidumbre inherente en la verificación de las emisiones de GEI. Incluso los mejores métodos científicos no eliminan la incertidumbre en las mediciones. Se han formulado varias sugerencias sobre la manera de explicar esta incertidumbre. Uno establecería un sistema de descuento donde los créditos basados ​​en actividades inciertas tendrán su valor descontado para reflejar la incertidumbre. Otra solución puede ser exigir un seguro para cada comercio con lo que se extiende el riesgo de responsabilidad. Por último, algunos abogan por un nivel mínimo de créditos que se depositarán antes de que se permita a los países participar en el comercio. Los créditos bancados se pueden utilizar para equilibrar cualquier crédito falsificado. Dada la incertidumbre en la verificación, debe desarrollarse un sistema de responsabilidad para tratar con operaciones bajas. En el sistema de comercio de dióxido de azufre de EE. UU., el vendedor es responsable si oversell sus créditos o los créditos son inútiles. Bajo un sistema de comercio de carbono se ha sugerido que el comprador y el vendedor deben compartir la responsabilidad. Sostienen que en muchos casos el comprador puede estar en una mejor posición para escudriñar la integridad del crédito de carbono. Los opositores a un sistema de responsabilidad compartida sostienen que el comprador está en menos de una posición para asegurar la integridad del crédito y no debe ser responsable de la irresponsabilidad del vendedor. Para que los países en desarrollo puedan participar en el régimen comercial, es probable que tengan que asumir limitaciones de emisiones. Sin embargo, en Kyoto no se tomó ninguna decisión sobre los compromisos voluntarios de los países en desarrollo. Los críticos del sistema comercial sostienen que a medida que los países en desarrollo asuman compromisos voluntarios, habrá un incentivo tanto para los países en desarrollo como para los desarrollados para fijar objetivos realistas. Algunas Partes apoyan un sistema estandarizado para el establecimiento de objetivos. Algunas ONG y países en desarrollo sostienen que los objetivos deberían basarse en un nivel de emisiones per cápita establecido, argumentando que este es el sistema más equitativo y duradero porque todos los ciudadanos del mundo tendrían el mismo derecho de emitir. Otros critican que el sistema per cápita sea políticamente poco realista. Estados Unidos continuará promoviendo el comercio de emisiones. Ellos favorecen un conjunto simple de reglas comerciales para minimizar la confusión y oponerse a las regulaciones que limitarían la cantidad que se puede negociar. En Bonn, los países JUSCANZ (Australia, Canadá, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia y Estados Unidos) presentaron un documento en el que proponían normas para un sistema comercial. La UE también apoya el comercio en principio, pero quiere asegurarse de que existe un régimen de cumplimiento adecuado antes de que se produzca el comercio. Varios países del G-77 siguen siendo escépticos con respecto a un sistema de comercio y desean asegurar un sistema de verificación y cumplimiento antes de que se permita el comercio. A estos países les preocupa que el comercio sea utilizado por los países desarrollados para evitar acciones internas. Sostienen que países como Rusia y Ucrania que han experimentado un declive económico desde 1990 tendrán un enorme excedente de créditos para el comercio. Este excedente o quothot airquot entonces inundaría el mercado y crearía un medio barato para países como Estados Unidos para evitar la acción doméstica. Estados Unidos, que depende en cierta medida del desarrollo exitoso de un régimen comercial, se opone a un quotcapquot en el comercio. Propuesta de comercio de emisiones Australia, Canadá, Islandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia y Estados Unidos. En virtud de esta propuesta, la unidad comercializable sería Unidades de Cantidad Asignada (UCA). Las UQA se denominarían en equivalente de CO2 equivalente y expresarían una tonelada métrica de emisiones de CO2 equivalente. Cada Parte del Anexo B podría emitir UCA serializadas de sus cantidades asignadas. Las UCA serían válidas hasta que se usen para compensar las emisiones con el propósito de contribuir al cumplimiento. Las Partes podrían negociar directamente y / o autorizar a entidades jurídicas a adquirir y / o transferir UCA. Cada Parte del Anexo B tendría que cumplir con el Artículo 5 del Protocolo (sistemas nacionales de estimación de emisiones) y el Artículo 7 del Protocolo (inventarios de emisiones). También deben establecer y mantener un sistema nacional para registrar sus cantidades asignadas y localizar las UCA que se mantienen, se transfieren o se adquieren. Cada Parte también estaría obligada a informar anualmente sobre las actividades ya evaluar su cumplimiento al final del período de compromiso. La propuesta de la UE sobre el comercio internacional de derechos de emisión adopta un enfoque distinto de la propuesta de Canadá y otros sobre: ​​la eficacia medioambiental de la complementariedad, los mecanismos de cumplimiento, la transparencia del mercado, las normas de riesgo y responsabilidad, los requisitos de presentación de informes y la elegibilidad. La UE, junto con Suiza, también presentó una respuesta preliminar a la lista inicial de cuestiones planteadas por el G-77-China sobre los mecanismos de flexibilidad, que figura en el documento FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.6. G-77 / Posición de China sobre el comercio en el documento FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.3. (Presentada el 4 de junio) contiene la posición inicial de los Grupos. FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.5 contiene el programa de trabajo propuesto por los grupos sobre los mecanismos del Protocolo de Kyoto. El Grupo se ha guiado por las siguientes posiciones: a) que tenemos que proceder paso a paso sobre los mecanismos de un protocolo que aún no ha entrado en vigor y que es necesario llegar a un entendimiento común sobre la naturaleza de Estos mecanismos. El estudio de las cuestiones metodológicas es un primer paso que debe darse. B) que lo anterior debe llevarse a cabo bajo la exclusiva autoridad de la Conferencia de las Partes con la asistencia de sus órganos subsidiarios y de otros órganos pertinentes que hayan definido relaciones con la Convención, como el IPCC, trabajando a través de sus órganos subsidiarios. A este respecto, debe haber una delimitación clara de las funciones entre los dos órganos subsidiarios, en consonancia con el mandato que les han conferido los artículos 9 (SBSTA) y 10 (OSE) de la Convención. C) que estos dos primeros temas son lo que se espera de nosotros en esta sesión, en preparación de la COP4, a saber, orientación a la Secretaría para los trabajos preparatorios y asignación de trabajo. El tiempo de este trabajo llega en una etapa posterior, y también depende de los otros artículos del Protocolo. El calendario y la programación deberían ser tratados por el OSE / OSACT en su novena reunión. MECANISMO DE DESARROLLO LIMPIO Artículo 12.2 El propósito del mecanismo para un desarrollo limpio será ayudar a las Partes no incluidas en el Anexo I a lograr el desarrollo sostenible ya contribuir al objetivo último de la Convención y ayudar a las Partes incluidas en el Anexo I a cumplir con sus obligaciones. El Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) permite a los gobiernos o entidades privadas de los países industrializados ejecutar proyectos de reducción de emisiones en los países en desarrollo para cumplir sus objetivos de emisión. Los países industrializados reciben crédito por estos proyectos en forma de reducciones de emisiones certificadas (CERs). El propósito del MDL es promover un desarrollo sostenible mientras contribuye al objetivo de la CCCC. En cambio, el objetivo de la aplicación conjunta, según el Protocolo, es simplemente ayudar a los países del anexo I a cumplir sus compromisos en materia de emisiones. Hay varias discrepancias en la construcción del artículo sobre MDL en comparación con los otros mecanismos de flexibilidad. No hay ningún requisito de que las actividades del MDL sean quesepplemental a las acciones domésticas. Por lo tanto, un país del Anexo I podría renunciar por completo a las medidas nacionales y utilizar los créditos obtenidos a través del MDL para cumplir sus obligaciones. El artículo 12 no incluye una disposición para los sumideros de carbono. No obstante, la mayoría de los observadores están de acuerdo en que el uso de sumideros de carbono se incluirá en el MDL. El artículo sobre el MDL difiere porque las Partes pueden comenzar a acumular créditos CER en 2000, en contraposición a los proyectos de aplicación conjunta que no comienzan a acumularse hasta el inicio del primer período de compromiso en 2008. Pocos problemas relacionados con el MDL se han resuelto. El Protocolo pide que el MDL sea supervisado por una junta ejecutiva. Aunque ha habido poca discusión sobre la composición de esta junta, es probable que sea un subgrupo de Partes en el Protocolo. En la actualidad se están debatiendo varios modelos sobre cómo organizar el MDL. Una idea es que los países inversores o las empresas que deseen participar en proyectos multilaterales inviertan en un fondo central independiente. La organización que gestiona el fondo aprovecharía su experiencia para decidir qué proyectos ejecutarían y sería responsable de la administración de los proyectos. Si el proyecto produce reducciones de emisiones cada inversionista recibiría crédito por su contribución proporcional al proyecto. La reducción de las emisiones de los proyectos del MDL debe ser algo más que lo que de otro modo habría ocurrido. Por lo tanto, los niveles de emisión de referencia deben ser desarrollados. Sin embargo, la determinación de qué sistema de referencia debe ser utilizado sigue sin resolverse. Como se señaló anteriormente, un enfoque descendente puede ser el más apropiado para los proyectos de IC. Sin embargo, para el MDL es probable que sea necesario establecer un marco de referencia de proyecto a proyecto para asegurar la verificabilidad. Dado que los países en desarrollo no tienen objetivos de emisiones, debe determinarse una línea de base específica para eliminar la exportación de unidades de reducción de emisiones falsificadas. En un proyecto por proyecto, cada proyecto recibirá su propia línea de base para los hechos específicos del proyecto. El artículo 12 establece que las reducciones de las emisiones deben ser certificadas y reales. Tanto en los proyectos de IC como en los de MDL existe un incentivo para que ambos participantes en el proyecto exageren las reducciones de emisiones. Por lo tanto, un sistema de certificación y verificación de las URE debe ser desarrollado para mantener la credibilidad. El artículo 12 también establece que la verificación de las actividades del proyecto debe ser realizada por un auditor independiente. Por último, el artículo 12 exige que los proyectos del MDL tengan beneficios a largo plazo. Un enfoque es un sistema de contabilidad quotton-yearquot que examina la vida de residencia del carbono en la atmósfera y lo multiplica por la cantidad de toneladas emitidas. Suponiendo que la vida residencial del carbono en la atmósfera es de 200 años, una tonelada emitida equivaldría a 200 años-quotton. En teoría, esta cantidad es compensada por un proyecto que secuestra una cantidad igual de quotton-años, incluso si no existe para 200 años. Un segundo enfoque se ha denominado contabilidad de tiempo real. Este enfoque considera la vida de residencia del carbono y la actividad contaminante para la cual se pretendía compensar. Por ejemplo, si hay una planta de fabricación que tiene una vida útil de 40 años y suponiendo que el carbono tiene una vida de residencia de 200 años, el proyecto tendría que mantenerse durante 240 años. El G-77 / Chinas propuso un programa de trabajo sobre mecanismos, contenido en FCCC / SB / 1998 / Misc.1 / Add.5. Aborda el MDL. El G-77 subrayó que las cuestiones primordiales incluyen el trabajo metodológico y técnico sobre: ​​el propósito de los proyectos del MDL de complementariedad con las políticas nacionales Los compromisos de los criterios de inclusión en los criterios de financiación para los beneficios reales, mensurables ya largo plazo relacionados con el cambio climático y la compatibilidad con las prioridades / estrategias de desarrollo sostenible. Otro problema asociado con la JI y el MDL es la quotlakage, que ocurre cuando un proyecto no disminuye las emisiones globales sino que simplemente cambia las emisiones a otra localidad. Como regla general, los proyectos que desplazan la actividad económica probablemente volverán a surgir en otros lugares. Por ejemplo, si un tramo de bosque está protegido, es posible que los madereros simplemente reduzcan árboles en otro tracto. Al final, la protección del tracto original no ha disminuido las emisiones globales de GEI. Los delegados no han comenzado a discutir la cuestión de las fugas, pero debe ser abordado en algún momento. El Protocolo exige que un porcentaje de los ingresos procedentes de los proyectos del MDL se utilice para cubrir los costos administrativos del MDL y para ayudar a los países en desarrollo a sufragar los costos de la quotadaptación. No está claro cómo se definirá la adaptación, sin embargo, A los países en desarrollo para llevar a cabo autoevaluaciones y producir planes estratégicos sobre la mejor manera de adaptarse a su clima cambiante. Los Estados Unidos consideran que el MDL es un medio económicamente eficiente para alcanzar su meta de emisiones. Sostienen que no debe haber un límite a los proyectos MDL como un medio para alcanzar los requisitos de emisión. Por el contrario, la UE apoya menos el MDL y desea limitar su uso, especialmente en lo que respecta a las medidas de uso de la tierra. Los países en desarrollo y las ONG medioambientales tienen muchas de las mismas reservas con el MDL que tienen con la aplicación conjunta. Específicamente, que el MDL se utilizará para evitar las reducciones de emisiones internas. Sin embargo, la mayoría de los países en desarrollo reconocen que el MDL podría crear un tremendo flujo de capital a sus países. Estrategias de Comercio de Carbono Representó a los clientes para documentar huellas de emisiones y comercializar créditos de emisiones adicionales o adquirir créditos de emisión adicionales. Asistencia a clientes con sistemas de reducción y comercio de gases de efecto invernadero en intercambios voluntarios climáticos. La experiencia incluyó ayudar a un fondo de renta variable internacional a analizar el efecto de la legislación de la Estrategia de la Cartera Renovable en una adquisición de un proyecto de energía eólica y una revisión de las oportunidades de compensación de carbono de productos forestales para una empresa integrada de productos forestales. Los contactos


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