Thursday, November 10, 2016

Las Opciones Binarias Aprenden

Aprender opciones binarias


Publicado el 22 de Septiembre de 2015


Con el fin de aprender opciones binarias, los comerciantes nuevos en el sector tienen una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje. Cada comerciante es diferente, y se beneficiará de diferentes métodos de aprendizaje - algunos pueden preferir leer sobre un tema a fondo, mientras que otros aprenderán más de buceo y obtener algunas manos en la experiencia. Con el fin de ayudar a tantos comerciantes como sea posible aprender opciones binarias, hemos reunido algunos de los recursos educativos más útiles aquí - todo en una vez lugar. Hemos incluido una gama completa de herramientas educativas, tales como;


Libros electrónicos / Manuales


Tutoriales en vídeo


Manos en las cuentas de demostración


Base de conocimientos y páginas de preguntas frecuentes


Los corredores están dispuestos a dar a los comerciantes la confianza para iniciar el comercio - y muchos ofrecen algunos o todos de los anteriores para los nuevos clientes potenciales para aprender sobre las opciones binarias, generalmente absolutamente libre. Algunas herramientas sólo están disponibles una vez que un comerciante se ha registrado - esto es puramente así que el corredor tiene algunos detalles de contacto para cosas como seminarios comerciales o demostraciones basadas en web. A continuación, destacamos algunos de los mejores materiales que se ofrecen - revisiones exhaustivas en profundidad de cada corredor mencionado están disponibles en el & # 8216; Comentarios & # 8216; Arriba, o de nuestra tabla de comparación de corredores.


Nuestro & # 8216; Qué son las opciones binarias & # 8216; El artículo explica exactamente cuáles son las opciones binarias y cómo se pueden negociar. La mayoría de los recursos enumerados a continuación están dirigidos a un nivel de entrada similar & # 8217; Comerciante, con ganas de entender las opciones binarias y aprender los conceptos básicos. Algunos, sin embargo, podría ser más apropiado para aquellos que ya tienen una comprensión básica de las opciones binarias - donde este es el caso, se explica por qué. Así que veamos algunos de los recursos educativos disponibles para permitir a los nuevos operadores potenciales a los binarios de aprendizaje;


Seminarios y demostraciones


Una gran manera de aprender opciones binarias es a través de una demostración en línea o seminario. EmpireOption ofrece un conjunto regular de estos. La firma atiende a comerciantes de todo el mundo, pero el calendario regular del seminario tiene ranuras específicas dirigidas a ciertos grupos lingüísticos - incluyendo un seminario semanal para hablantes de inglés. Las sesiones se programan generalmente con dos semanas de anticipación, haciendo la planificación para ellos relativamente fácil.


Como hay un nuevo tema para cada seminario, el nivel & # 8217; Del comerciante al que va dirigido el curso fluctúa - pero en general, éstas son sesiones para los nuevos comerciantes, mirando para aprender los conceptos básicos o quizás aprender más sobre activos específicos, y conseguir una introducción básica a ellos. Petróleo, oro o divisas, por ejemplo. Los comerciantes tendrán que estar registrados con Empire para asistir a estas sesiones - los comerciantes pueden registrarse sin hacer un depósito, por lo que no tiene que haber un compromiso financiero para asistir a un seminario.


Algunos comerciantes se beneficiarán de la descarga de un eBook, y aprender sobre las opciones binarias en su propio ritmo. En su centro de Educación, Banc de Binary entrega un gran manual & # 8217; Para los comerciantes que buscan aprender los fundamentos. Una nota de precaución aquí, es que Banc de Binario se centran en su propia plataforma de negociación para algunas de las explicaciones y capturas de pantalla. Este es un rasgo obvio para muchos de los recursos enumerados aquí. Los corredores quieren que los nuevos operadores utilicen sus servicios. La buena noticia es que mientras que el aspecto y la sensación de algunas plataformas de negociación serán diferentes, las funciones subyacentes son las mismas - por lo que el conocimiento es transferible razonablemente fácil.


El eBook es un gran punto de partida y está disponible para cualquiera, directamente desde el sitio web (en el Centro de Educación & # 8217;). También ofrecen otros eBooks & # 8211; Estos serán más útiles como un comerciante gana experiencia y está buscando aprender técnicas más avanzadas.


Los videos son con mucho el método más popular para que los corredores demuestren sus plataformas. Algunos corredores hacen más esfuerzo que otros sin embargo, y los comerciantes pueden también ser presentados con el mismo vídeo en diversos corredores - solamente la voz en off ha cambiado! Sin embargo, hay algunas muy buenas suites de videos disponibles, y se pueden ver sin registrarse. Hemos incorporado un video aquí desde IQ Option, que introduce su plataforma de negociación y el comercio binario, pero ellos & # 8211; Y otros & # 8211; Ofrecen una gama de videos, por lo que esto es sólo una muestra;


Cuentas de demostración


Demo cuentas realmente ayudar a los comerciantes que disfrutan de manos sobre la experiencia por encima de todo. En BinaryOptions. co. uk, tenemos una página dedicada a las cuentas de demostración. IG ofrecen una cuenta de demostración - y esto es extremadamente útil en su caso, porque el modelo de comercio utilizando un intercambio, es ligeramente diferente a la de otros & # 8216; Tradicional & # 8216; Corredores binarios. El comercio a través de un intercambio ofrece una gama de beneficios, por lo que una cuenta de demostración en IG vale la pena investigar - incluso si sólo para aprender opciones binarias comerciales a través de un intercambio. Para los comerciantes del Reino Unido, IG también es actualmente el único corredor de opciones binarias a ser regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. La confianza que da a los consumidores no debe ser subestimada.


Para las opciones tradicionales, IQ Option. 24Opción. Option888 y OptionBit ofrecen todas las cuentas de demostración (OptionBit requerirá un depósito de dinero real sin embargo). No hay obligación de comprometer fondos reales con una cuenta de demostración, por lo que los comerciantes podrían probar una serie de cuentas de demostración, y ver que se adapte a sus necesidades mejor. Todo sin costo alguno - una forma muy rentable de aprender.


Base de conocimientos & amp; Preguntas más frecuentes


Casi todos los corredores proporcionarán algún nivel de área de educación de la base de conocimiento, pero la calidad variará. Banc de Binary ofrece una amplia gama de libros electrónicos y videos dentro de su centro de educación - y la Academia León. Es un portal de educación integral. IQ Opción se centran en los cursos de vídeo - pero también ofrecen algunas buenas herramientas para el análisis técnico. Los comerciantes que buscan aprender a aplicar el análisis técnico a las opciones binarias aprenderán mucho allí.


IG ofrece una gran base de conocimientos. Cubre una gran cantidad de material específico para ellos y su plataforma, pero también incluye información de mercado, tanto en acciones como en índices. También tiene un profundo asesoramiento sobre cómo obtener lo mejor de las herramientas de gráficos disponibles en IG. Estos son sin duda los mejores disponibles en cualquier corredor, e incluyen una gran variedad de herramientas de análisis técnico que los comerciantes pueden utilizar de inmediato. La base de conocimientos es una forma importante para los comerciantes para asegurarse de que obtienen lo mejor de esas herramientas. También cubre el producto ProRealTime - que es una herramienta enormemente poderosa para backtesting estrategias comerciales. Algo que está obligado a interesar a los comerciantes avanzados, y vale la pena aprender sobre.


Option888 ofrecen una academia comercial que incluye una serie de cursos de economía. Esto podría ser de interés para los comerciantes que quieren un punto de partida para saber por qué y dónde los mercados se mueven como lo hacen, sobre la base de datos económicos. Posiblemente de interés particular para aquellos con un interés en pares de divisas y divisas.


Aprenda opciones binarias a través de herramientas gratuitas


Así que hay una gran variedad de material educativo gratuito que ayudará a los potenciales comerciantes a aprender opciones binarias. Los comerciantes pueden escoger y elegir las herramientas que les convienen & # 8211; Y combinar cualquier número de eBooks, videos y cuentas de demostración. & # 8220; La educación nunca se pierde & # 8221; Como dice el refrán, por qué no aprender opciones binarias?


Aprender opciones binarias


El comercio en opciones binarias es simple y no requiere conocimiento financiero profundo. De hecho, la mayoría de los nuevos operadores en las plataformas de opciones binarias por lo general se enseñan a maniobrar en la plataforma con la ayuda de algunos videos o representante de servicio al cliente.


El proceso real de comercio de opciones binarias es realmente muy simple en sí mismo. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el activo que le gustaría operar, determinar su dirección y la cantidad que desea invertir en, elegir la fecha de vencimiento y relajarse. Si la opción expira en el dinero entonces usted está parado para hacer un poco de dinero. Por otra parte, si la opción expira fuera del dinero, entonces usted está parado para perder la cantidad de dinero que usted había invertido inicialmente, dependiendo del contrato que usted ha sacado. Así que, en esencia, el proceso de negociación de opciones binarias es bastante simple. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que antes de llegar a la plataforma para el comercio, hay un montón de trabajo que va en él.


Dónde puedes aprender a negociar opciones binarias?


En pocas palabras, cada corredor de opción binaria proporciona a los usuarios de la plataforma videos de capacitación para ayudar a familiarizarse con la plataforma. Mientras que en este punto, es necesario señalar que virtualmente cada plataforma tendrá diferentes funciones. Lo que quiero decir con esto es que cada plataforma está configurada de manera diferente y le da al usuario una experiencia comercial bastante independiente ya menudo única. Esto significa que mientras que el conocimiento que obtiene de una plataforma tal vez sea útil en otra plataforma, a menudo tendrá que pasar por el proceso de aprendizaje para esa plataforma en particular. Las características únicas que los diferentes corredores de opción binaria proporcionan a sus clientes, hace parte de su atractivo. Sin embargo, también significa que usted como comerciante no puede tener un simple cambio de plataforma a la otra sin problemas.


Aprender cómo negociar en opciones binarias es algo que cada individuo que sostiene la ambición de negociar en el mercado, tiene que pasar. Mientras que hacer el comercio básico en la plataforma puede ser simple, los comerciantes necesitan aclimatarse a sí mismos con las diferentes plataformas. Esta es la razón por la cual los principales corredores de opciones binarias proporcionan a sus clientes con un montón de material incluyendo videos de autoayuda.


Cuáles son algunas de las plataformas más simples para el comercio?


Algunas de las plataformas más simples para negociar opciones binarias incluyen: Optionbit, 24Option, OptionClick e iOption. Estas plataformas tienen características fáciles de usar y excelentes servicios de soporte que facilitan a los operadores hacer sus transacciones en opciones binarias. También puede obtener vídeos sobre cómo aprender opciones binarias en YouTube.


Aprender opciones binarias es un proceso muy simple. Esta es una de las razones por las que el comercio de opciones binarias ha crecido a lo largo de los años. Incluso entonces es importante aprender lo correcto. Como tal, usted debe fuente de su material de una fuente confiable.


No comments:

Post a Comment