Tuesday, November 8, 2016

Bandas De Bollinger (Bb)

Bandas de Bollinger (BB)


Bandas de Bollinger es un conjunto de promedios móviles que son sensibles no sólo a los aumentos de precios y disminuciones, sino también los detalles del movimiento del mercado. Usando ese indicador, los comerciantes predicen la durabilidad de los movimientos del mercado. La desviación estándar se utiliza como un indicador de volatilidad.


Veamos el indicador con tres bandas. Las bandas de Bollinger incluyen medias móviles con diferentes períodos. El movimiento del precio está determinado por la distancia entre las bandas exteriores y la central. La distancia entre bandas externas es una desviación estándar que muestra cuánto el precio se desvió de la media móvil dentro del período de tiempo analizado.


Estrechar distancia significa que la volatilidad está creciendo. Cuando el mercado se vuelve más volátil, la distancia entre las bandas de Bollinger hacia afuera se está expandiendo. Esto se acompaña de la formación de la tendencia. La línea central muestra la dirección de los precios del mercado de movimiento paring con esa línea le ayuda a predecir qué tendencia a esperar & ndash; Una hacia abajo o hacia arriba.


El indicador de bandas de Bollinger es la única herramienta adicional que muestra el nivel de volatilidad del mercado y determina la tendencia. John Bollinger, el autor de ese índice, describió las señales generadas por las bandas. Por ejemplo, si el precio está fuera de una de las bandas externas, las tendencias actuales continuarán. Si el precio toca la banda más alta o más baja, saltará a la banda opuesta. Si la volatilidad es baja, usted debe esperar un salto agudo del precio.


Al aplicar las bandas de Bollinger para comprar opciones binarias, los comerciantes siguen una serie de consejos generales:


Si el precio sube y cruza la banda central, es hora de comprar opciones de Llamada. Si la banda es atravesada por la caída del precio, el comerciante compra opciones de venta.


Si el precio está cerca de la banda superior, debe comprar opciones de venta. El comerciante espera que después de rebotar fuera de la frontera, el precio se moverá en otra dirección.


Si el precio está cerca del límite inferior, el comerciante debe comprar opciones de la llamada. Se espera que el precio rebote y comience a moverse en la dirección opuesta.


No comments:

Post a Comment