Thursday, November 17, 2016

Corredores De Opciones Binarias 3

Calificación promedio de usuarios


Magnum Options se ha convertido rápidamente en la plataforma de opciones binarias de elección para los comerciantes que buscan retornos lucrativos y exclusivas características comerciales. Con una atención al cliente constante y una de las academias educativas más avanzadas de la industria, no es de extrañar que Magnum Options esté tomando el mundo de las opciones binarias por la tormenta.


Activos y Operaciones


Magnum Options ofrece a sus clientes una diversa y emocionante selección de activos para mejorar su experiencia comercial. Con una rica cartera de más de 150 activos negociables, Magnum Options ofrece una de las selecciones más extensas del mercado. Los inversores pueden obtener un rendimiento de hasta 81% en operaciones exitosas y tienen una gran cantidad de opciones comerciales a su disposición, incluyendo alta / baja, largo plazo, 60 segundos, One Touch, escalera y pares.


Plataforma de negociación


Los operadores estarán muy impresionados con la elegante y moderna plataforma de operaciones de Magnum. Sus diversas características son fáciles de navegar, para una experiencia comercial sin esfuerzo. Un ticker de acciones y varios gráficos detallados proporcionan información en vivo y en tiempo real sin operadores abrumadores. Incluso los comerciantes principiantes serán fácilmente capaces de ejecutar operaciones en este sitio web intuitivamente diseñado.


Tipos de cuenta


Magnum Options ofrece una amplia gama de paquetes de cuentas para adaptarse a una variedad de cantidades de inversión, haciendo que las opciones binarias sean accesibles para todos. Los depósitos iniciales oscilan entre un mínimo de 200 USD y la cuenta Platinum, que cubre inversiones de 10.000 USD más. Cada titular de la cuenta tiene acceso a una academia de comercio muy avanzada, con recursos educativos adicionales como seminarios web introductorios, tutoriales de la plataforma y videos comerciales especializados. Beneficios adicionales incluyen retiros apresurados y el mismo día, bonos de registro, estrategias comerciales complementarias y sesiones de consulta con un Gerente de Cuentas Senior para asesoramiento de expertos.


Métodos de depósito


El monto mínimo del depósito es de 200 USD, o la moneda que se elija, ya sea euros, dólares estadounidenses, dólares australianos, dólares canadienses o libras esterlinas. Los operadores tienen flexibilidad en la forma en que deciden depositar sus fondos, y pueden hacerlo a través de tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria. Los clientes deben autenticar su cuenta antes de poder realizar transacciones financieras, salvaguardando los fondos invertidos.


Ofertas de bonificación


Los comerciantes se proporcionan con fuertes incentivos monetarios para poner en marcha su comercio en las opciones de Magnum. Especialmente sus bonos de bienvenida. Estos varían de acuerdo a la suma invertida, que van desde el 20% para los titulares Mini Cuenta a un impresionante 100% de bonificación para los comerciantes de élite. Los inversores pueden recibir detalles sobre las ofertas promocionales regulares de Magnum Options y los bonos de temporada contactando a su gerente de cuenta o siguiendo a Magnum Options en twitter.


Academia Educativa


Magnum Options 'academia educativa ofrece una amplia variedad de herramientas de aprendizaje para ayudar a los clientes en el avance de su comercio y obtener ganancias aún mayores. Desde tutoriales introductorios sobre opciones binarias, ventajas y distribución de riesgos hasta cursos más avanzados sobre tipos de análisis de mercado e identificación de patrones, todos los niveles de habilidad están bien previstos.


Aplicaciones móviles


Los clientes pueden negociar en movimiento con la aplicación de comercio exclusivo de Magnum Options para iOS y teléfonos Android. Las aplicaciones son completamente gratuitas para descargar y permitir a los operadores acceder a sus cuentas e iniciar operaciones desde la comodidad de su teléfono móvil. El diseño intuitivo y fácil de usar de la aplicación asegura una experiencia de intercambio fluida.


Servicio al cliente


Representantes de servicio al cliente altamente entrenados pueden ponerse en contacto las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del teléfono, correo electrónico y chat en vivo para responder a las preguntas y peticiones de los clientes. Si un cliente tiene una consulta técnica sobre cómo navegar por la plataforma de negociación o está interesado en aprender más sobre las características de comercio que se ofrecen, una respuesta oportuna está garantizada.


Procedimientos de Retiro


El acceso a sus fondos nunca ha sido tan fácil, con condiciones muy favorables ofrecidas a los clientes de Magnum Options. Las ventajas atractivas incluyen retiros libres de la tarjeta de crédito, una transferencia de alambre elogiosa por mes y meros 3 días laborales espera para procesar peticiones de retiro. La plataforma ha puesto en marcha medidas de verificación de identidad eficaces y seguras para garantizar que los fondos se entreguen con seguridad en las manos correctas.


Conclusión


No importa cuál sea su nivel de experiencia o cantidad de inversión, Magnum Options tiene un paquete para satisfacer sus necesidades. Ofreciendo instalaciones educativas superiores, servicio al cliente las 24 horas del día y las características más avanzadas de comercio en el mercado, inscríbase hoy para averiguar por qué Magnum Options es el corredor comercial número uno del mercado.


No comments:

Post a Comment