Tuesday, November 1, 2016

Aplicación Móvil De Cherrytrade

Aplicación móvil de CherryTrade


CherryTrade es uno de los mejores corredores de opciones binarias de la industria, a pesar de que sólo han existido por un poco más de un año. CherryTrade fue capaz de lograr esto a través de su reputación de ser una plataforma de comercio confiable, segura y fácil de usar, ideal tanto para los operadores experimentados como para los principiantes. Los comerciantes de todo el mundo no pueden dejar de delirar sobre CherryTrade.


Una de las principales razones por las que muchos comerciantes disfrutan de negociar con CherryTrade, es la dedicación de CherryTrade al éxito de su operador. Hacen esto ofreciendo a comerciantes su centro educativo clasificado superior, que es el segundo a ningunos en la industria hoy. Algunas de las características de este centro son videos educativos, incluyendo una guía para principiantes de opciones binarias y videos más avanzados para ayudar a los comerciantes a ganar y comerciar correctamente desde el primer día. La mejor parte de la educación de CherryTrade es su academia con muchos expertos financieros en los principales mercados de hoy, dando sesiones de entrenamiento uno-a-uno sobre estrategias probadas usando análisis técnico y fundamental.


CherryTrade Aplicación móvil | Pagos y bonos


CherryTrade ofrece algunos de los pagos más altos de la industria, incluyendo hasta un 85% en las clásicas opciones binarias de llamada / puesta, hasta un 550% en un toque y también un increíble increíble hasta un 1500% en opciones de escalera. Una vez que se registre una cuenta, podrá recibir bonos promocionales de hasta el 100%, para obtener los mejores beneficios y los mejores bonos, la cuenta VIP es la más recomendada. Algunos de los otros beneficios ofrecidos por Cherrytrade son los administradores de cuentas dedicados, las operaciones libres de riesgo, el seguro de los comerciantes, y las sesiones de entrenamiento uno-a-uno con profesionales probados.


CherryTrade Aplicación móvil | Aplicación para Android


CherryTrade se ha estado negociando fácil haciendo su plataforma 100% basada en la web, lo que significa que no hay software añadido o descargas necesarias. CherryTrade ofrece su propia aplicación para Android (pronto también ofrecerá una aplicación iPhone). Esto ayuda a que CherryTrade esté disponible en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. La aplicación CherryTrade ofrece todo lo que ofrece la plataforma en línea, que es ideal para personas que no tienen mucho tiempo para comerciar.


CherryTrade Aplicación móvil | Opciones de Trading


CherryTrade ofrece una amplia variedad de opciones para el comercio que incluyen: la clásica llamada / put opciones binarias, pares, a largo plazo con expiraciones de hasta un año, 60 segundos ahora ofrece tiempos de vencimiento de 180 segundos y también 300 segundos, un toque, escalera Opciones, y el recién introducido IFollow. CherryTrade ofrece más de 100 activos en cuatro mercados diferentes, incluyendo pares de divisas, índices, materias primas y algunas de las principales acciones actuales, incluyendo Apple, Amazon, Microsoft, Facebook y muchos otros.


Plataforma de comercio CherryTrade


Aplicación móvil CherryTrade | Atención al cliente


El servicio de atención al cliente excepcional de CherryTrade está disponible 24 horas al día, 6 días a la semana, por correo electrónico, teléfono y chat en vivo, para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener los comerciantes. El excelente equipo de soporte de CherryTrade está formado por profesionales de muchas áreas diferentes de la industria, que son muy experimentados y conocedores en mercados de todo el mundo. Su equipo de apoyo también puede guiar a los comerciantes y las maneras mejores y más fáciles de maniobrar en toda la plataforma.


CherryTrade Aplicación móvil | Retiro y Depósito


Hacer su depósito inicial con CherryTrade es fácil, rápido y sin dolor. Los comerciantes pueden depositar fondos en su cuenta en una variedad de formas diferentes que incluyen: tarjetas de crédito / débito, Cashu, Money Bookers, Neteller, y transferencias bancarias. CherryTrade utiliza la conexión de cifrado SSL increíblemente segura y segura para todas sus transacciones.


Retiro de CherryTrade


El depósito con CherryTrade es simple, rápido e indoloro, los comerciantes son capaces de hacerlo en una variedad de maneras diferentes. Usted puede retirar la misma manera que usted depositó, una vez que usted tiene su cuenta verificada. El saldo de su cuenta y también su pasado y el presente posiciones / oficios se puede ver muy fácilmente a la derecha en la plataforma.


CherryTrade Aplicación móvil | Conclusión


Con CherryTrade el éxito de los comerciantes siempre ha sido su máxima prioridad. Debido a esto tienen una cantidad ilimitada de recursos tanto en su sitio web y la aplicación móvil para ayudar a los comerciantes a lograr este objetivo. Es por eso que están tan altamente clasificados en todo el mundo.


No comments:

Post a Comment